Sobre mí

Juan Gabriel

Mi nombre es Juan Gabriel y desde niño he sido un gran aficionado de los coches. Pero fue la primera vez que vi un rali en vivo cuando descubrí mi verdadera pasión. A partir de ese día toda mi vida se centró en conseguir llegar a correr como fuera. Tras varios años y con mucho sacrificio, pero sobretodo con la ayuda de buenos amigos, conseguí alcanzar mi sueño: me había convertido en piloto.

En el 2005 empecé a escribir una crónica de cada carrera en la que participaba por dos motivos, por un lado agradecer públicamente todo el apoyo que recibo y por otro, mostrarle a la gente que, independientemente de los medios, con esfuerzo cualquiera puede llegar a correr.

Después de muchos años en este mundo tengo claro cuál es mi meta: correr el mayor número de kilómetros al menor coste posible mientras el cuerpo aguante. Por eso mi planteamiento de las carreras es muy humilde y constantemente estoy explorando nuevas formas de diversión al volante como pueden ser las tandas o las carreras de resistencia.